0

DOBLE LLAVE – Vecinos de la parroquia El Junquito, en Caracas, fueron dispersados por funcionarios de la a Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras trancar la vía que comunica a la zona con la ciudad capital en apoyo a Oscar Pérez, exoficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestado este lunes. 

Según reseña el portal web Descifrado, los habitantes manifestaron su descontento con la gestión del Gobierno Nacional, por la crisis alimentaria, y rechazaron el operativo militar en la zona que se realizó desde la madrugada, a propósito de la captura.

Presuntamente los castrenses dispersaron la protesta con bombas lacrimógenas, y disparos al aire. Asimismo, reportan fallas en el servicio de electricidad desde las ocho de la mañana.

#15Ene «El pueblo lo que tiene es hambre» gritan vecinos del kilómetro 16, El Junquito,a los efectivos de la GNB que reprimen las protestas de esa comunidad en apoyo a Óscar Pérez y por falta de comida. #Venezuela Vía:@milmanrique pic.twitter.com/Zp1pYVhsVn@TeLoCuentoNews

Evany Sandoval.

Con información de Descifrado.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Primero Justicia exige transparencia sobre caso Oscar Pérez

Entrada anterior

Juan Guaidó instó a no dar prórroga al proceso de diálogo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Sucesos