0

DOBLE LLAVE – Nuevos cortes de luz dejaron sin energía eléctrica varias zonas de Caracas, capital venezolana, de acuerdo con las informaciones de los medios locales.

A pesar de que la Corporación Eléctrica Nacional (Coropolec) anunció un corte programado de 12 horas (de 6:00 a 18:00 hora local), en el sureste de la capital no se restableció el servicio a las 21:00 de la noche.

Lee también: Tifón “Hagibis” dejó más de 23 muertos y 149 heridos en Japón

«Corpoelec realizará mantenimiento del sector eléctrico en la parroquia Sucre mañana, domingo 13 de Octubre, como parte de la política del Gobierno Bolivariano, a través del Estado Mayor Eléctrico», precisó la compañía estatal eléctrica en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la corporación indicó que sería «con rotaciones en los diferentes circuitos cada tres horas (…) en las urbanizaciones Raúl Leoni Casalta III, Pedro Elías Gutiérrez, Vista Alegre, Los Molinos, El Pinar, Las Fuentes y Barrio La Coromoto«.

Según los vecinos, se registraron apagones en Altavista, El Paraíso, Montalbán, La Vega, El Valle y La Trinidad, entre otros.

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Lenin Moreno sustituirá el decreto económico 883

Artículo anterior

Adobe mantendrá activas las cuentas de venezolanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas