El senador republicano y el mandatario hablaron de la situación política y económica del país
0

DOBLE LLAVEJuan Carlos Varela, presidente de Panamá, dirigió comunicaciones al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a quien manifestó su preocupación por los recientes ataques contra la Asamblea Nacional y sus diputados. De la misma forma, expresó su respaldo ante las amenazas a las que se han visto expuestos por parte del jefe del Estado y otros voceros del Gobierno Nacional.

Varela señaló que le resulta preocupante la crisis institucional que atraviesa el país y abogó por una salida pacífica al conflicto político. Resaltó la relevancia del problema económico y de derechos humanos que padece actualmente Venezuela.

Por su parte, Borges le reseñó al presidente panameño los «abusos» cometidos por Asamblea Nacional Constituyente en contra del Parlamento y de la democracia, al tiempo que le reiteró la importancia que tiene la comunidad internacional para lograr una solución pacífica a la crisis política, institucional y social que atraviesa el país. Motivo por el cual el jefe de estado panameño le recalcó su solidaridad y apoyo al presidente de la Asamblea Nacional.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de NP

Saab repudió protección de Colombia a Ortega Díaz

Artículo anterior

Detienen a extrabajador del Ministerio de Vivienda

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply