0

DOBLE LLAVE –  Vanessa Bryant presentó una demanda por homicidio involuntario contra la compañía que operaba el helicóptero que se estrelló el 26 de enero y que cobró las vidas de su esposo, el exjugador de baloncesto Kobe Bryant, de su hija Gianna y de otras siete personas, reportaron este medios locales.

La queja presentada por los abogados de la viuda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp. argumenta que el piloto Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, no «utilizó la atención ordinaria al pilotar la nave» y fue “negligente”.

Kobe Bryant fue una de las máximas figuras de la NBA

La demanda argumenta que el día de los hechos el piloto iba a 180 millas por hora en medio de una densa niebla momentos antes de que la nave se estrellara contra unas colinas en Calabasas, en el sur de California, y con el ganador de 5 títulos de la NBA y su hija a bordo junto a los otros siete pasajeros.

“Kobe Bryant, murió como resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por el cual el demandado Island Express Helicopters es indirectamente responsable”, advierte la demanda, como recoge el diario Los Angeles Times.

Lee también: Fiscalía de Madrid investiga encuentro entre Rodríguez y Ábalos

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias

López Obrador dará «premios» a empresarios que admitan haber pagado sobornos

Artículo anterior

Guaidó planteó y solicitó integrar un Pliego Nacional de Conflicto

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas