0

DOBLE LLAVE – A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana reveló la realización de “la gran coalición entre los distintos sectores que obtuvieron la victoria del No en el plebiscito”.

Esta llave electoral nació luego de las diversas reuniones que Pastrana había sostenido su homólogo, el expresidente Álvaro Uribe y la necesidad que ambos ex mandatarios tienen de unir bajo una misma mirada de trabajo democrático “las bases conservadoras, independientes, jóvenes, víctimas, laicos y cristianos, líderes comunitarios, académicos, empresarios y otros sectores sociales harán parte de la gran alianza que busca recuperar el rumbo del país en el 2018”.

Los políticos que se comprometen en esta alianza son por parte de Pastrana: Ángela Ospina de Nichols, Francisco Sanclemente Molina, Miguel Ceballos –del sector de Noemí Sanín-, Manuel Santiago Mejía y Camilo A. Gómez. Del sector de Uribe: Nubia Stella Martínez, Rodrigo Noguera, José Félix Lafaurie, Sergio Araújo Castro, Juan Manuel Daza.

En los próximos días se llevará a cabo una reunión para definir los puntos bajo los cuales trabajará esta coalición política, que tiene como objetivo conseguir el triunfo en las elecciones del 2018.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa.

Este dispositivo convierte la orina en electricidad

Artículo anterior

Tesla planea servicio de música por streaming

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas