Universitarios de la UCAT serán incluidos en programa de Beca A Un Pana
0

DOBLE LLAVE – La Asociación Civil Beca A Un Pana se reunió con las autoridades de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) para presentar su programa de becas y ofrecer a los estudiantes la oportunidad de recibir una educación de calidad, fomentando la excelencia integral, la constancia y la superación personal.

Beca A Un Pana surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el año 2010 para reconocer y premiar la excelencia académica, deportiva, cultural y social a través del otorgamiento de becas universitarias.

Más información: USB se destacó en competencia de Fórmula SAE en EEUU

Actualmente, el programa se encuentra en marcha en las sedes de la UCAB Caracas y Guayana, en la Universidad Metropolitana y en la Universidad Monteávila.

Para el período 2019 – 2020 los estudiantes de la UCAT con un promedio mayor a 15 puntos tendrán la oportunidad de optar por una beca y recibir la exoneración del 60%, 80% o 100% del costo de la matrícula.

Para conocer un poco más sobre este proyecto pueden contactar a un miembro del equipo de BAUP a través de su cuenta en Instagram y Twitter @becaunpana o en su página web www.becaunpana.org

DOBLE LLAVE

Con nota de prensa

Ministro alemán Heiko Maas pide perdón a Polonia por crímenes nazis

Artículo anterior

Cerca de 120 granjas en Táchira han tenido que cerrar

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply