USB diseñó un traje preventivo ante el Covid-19
0

DOBLE LLAVE – A partir de este martes 22 de enero la Universidad Simón Bolívar (USB) en Caracas se declaró en emergencia sanitaria ante la falta de agua, así lo informó la vicerrectora Mariella Azzato.

«En octubre de 2018 estuvimos 27 días sin el suministro de agua y ahora tenemos dos meses sin el vital líquido, esto ha obligado al consejo directivo suspender las actividades administrativas y académicas para evitar un drama sanitario en la universidad», informó.

De interés: Manifestantes de La Pastora quemaron un PDVAL y la casa cultural Robert Serra

Por otra parte, precisó Azzato que la USB seguirá cerrada hasta que se solvente la situación. «No solamente es el problema del agua, tenemos un problema con los obreros que están de brazos caídos por las reinvicaciones sociales que el ministerio no ha acatado».

La vicerrectora acotó que el consejo directivo ha planteado un plan de estudio a estudiantes y profesores para evitar que el semestre resulte afectado. «Un plan que garantice la administración de contenidos, bien sea en línea o por cualquier esquema que garantice que aunque se alargue el trimestre, el estudiante contará con la tutoría de su profesor», recalcó.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Falleció una persona producto de un coche bomba en Latakia

Entrada anterior

Sube a 93 la cifra de fallecidos por explosión de oleoducto en México

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos