0

DOBLE LLAVEFederica Mogherine, representante de Política Exterior y de Seguridad común de la Unión Europea, exigió a Venezuela realizar una elecciones “justas e inclusivas” en nuestro país, así como el establecimiento un calendario electoral.

Además, la encargada de relaciones internacionales del bloque europeo expresó que es necesario “explorar todas las posibilidades para que la UE promueva constructivamente la estabilización política de Venezuela”.

En este sentido, señaló que no se puede solucionar la crisis política, humanitaria y social por la que atraviesa la nación sudamericana sin “soluciones democráticas compartidas ante el actual bloqueo político”.

Por último, la UE consideró crucial el respeto de la Constitución, los principios democráticos, el estado de derecho y de separación de poderes”, para lograr “un resultado pacífico ante la difícil situación actual y recuperar la estabilidad política”.

Durante estos últimos años la Unión Europea se ha preocupado por la situación de Venezuela y espera que el país logre una solución ante todo esto.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Informador Web.

Primer “Robocop” real patrullará calles de Dubái

Artículo anterior

Accidente de autobús en EE.UU. deja 13 muertos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas