La cadena de café internacional desató la “unicorniomanía”
0

DOBLE LLAVE – La franquicia de café internacional Starbucks estrenó una nueva bebida: el Unicorn Frappuccino, la cual tiene vivos colores y ha generado una verdadera “unicorniomanía” expresada a través de las redes sociales por los usuarios.

“Tan raro como… un unicornio. El color cambia, el sabor cambia #UnicornFrappuccino”, publicaba la compañía en su cuenta de Twitter.

Según detalló la franquicia a través de un comunicado, la nueva bebida “se elabora con polvos rosas mezclados con crema de Frappuccino, jarabe de mango y una llovizna azul ácida. La bebida termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un ingrediente agridulce color rosa”.

Asimismo, afirmaron que”el Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con espirales azules y un primer sabor que sabe a dulce y fruta. Pero cuando se mezcla, el color cambia a rosado y el sabor se vuelve ácido”.

Viral en redes sociales

A través de las diferentes plataformas de internet, los usuarios han publicado mensajes de aceptación y rechazo. Algunos celebran poder tomarla, otros se arrepienten de hacer, mientras que otros debaten las calorías y grasas del producto.

La información nutricional del producto detalla que se trata de “un frapuccino grande de unicornio con leche entera y crema contiene 280 calorías, 11 gramos de grasa y 39 gramos de azúcar, según la compañía. La bebida, además, no tiene café”.

Mariale Peña / @Marialexpg

Con información de Yahoo

Preso sujeto por muerte de Paola Ramírez

Artículo anterior

Movilizaciones en Caracas este 22 de abril

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas