Los atletas de la marca están ganando casi todos los premios del mundo. Ahora la empresa se plantea una nueva meta
0

La superestrella de básquet Stephen Curry ganó el campeonato de la NBA y se convirtió en el jugador más valioso de la liga. El golfista Jordan Spieth sorprendió a muchos al ganar el Masters Tournament este año y superó a todos en el U.S. Open. Misty Copeland se convirtió en la primera bailarina afroamericana promovida a directora en el American Ballet Theatre.

¿Qué tienen ellos en común? Todos usan ropa Under Armour. La marca sabe cómo ganar, y quiere traducir eso en más ventas. Ahora espera que los ingresos crezcan 25% este año en comparación con el año pasado.

El próximo objetivo de la compañía es superar a Nike y el mercado del calzado para básquet es fundamental lograrlo.

Ambas acciones se encuentran en máximos históricos a medida que los estadounidenses cambian hacia la ropa de corte atlético. Pero la acción de Under Armour está tomando la delantera en lo que va del año.

Nike sigue siendo el gigante en ese sector. Tiene una capitalización de mercado de 98.000 millones de dólares y ventas por alrededor de 31.000 millones de dólares este año. Por su parte, Under Armour tiene una capitalización de mercado de casi 21.000 millones de dólares y estimó ventas por apenas 4.000 millones de dólares.

Por los caminos que está tomando la marca, es posible que logre su objetivo más temprano que tarde, incentivando así la competencia en en el mercado de ropa deportiva.

EC

Con información de CNN Expansión.

Fotografía Gettyimages.

Ejército turco ataca a kurdos en Siria

Entrada anterior

Padre de Michael Jackson está hospitalizado

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas