0

DOBLE LLAVE – Al menos una persona murió y tres resultaron heridas en un tiroteo en una de las trochas de la frontera colombo venezolana, así lo informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en el sector La Isla, localidad cercana al puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta a la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana de Ureña.

Más información: Profesores universitarios irán a paro por 24 horas el próximo jueves

Así lo detalló el comandante de la Policía de Cúcuta, coronel José Luis Palomino López, quien afirmó que en la zona hay unidades de la institución para investigar los hechos, que según dijo ocurrieron por enfrentamientos entre la banda criminal “La Línea” y grupos armados conocidos como “colectivos“.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Militares colombianas, general Luis Fernando Navarro, manifestó que en la frontera “se aprecia de manera directa la agresión permanente de los colectivos bolivarianos contra civiles desarmados, algo que dijo ocurre a diario.

“Esa es la queja que se recibe de ciudadanos venezolanos que pasan la frontera y llegan a territorio colombiano”, agregó Navarro.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Porsche pone en marcha dos plantas de congeneración en Alemania

Artículo anterior

Guaidó inicia proceso para reinsertar a Venezuela en el TIAR

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas