Un muerto en Indianapolis por disparos durante las protestas raciales
0

DOBLE LLAVE – Una persona perdió la vida la noche del sábado 30 de mayo en Indianápolis, Estados Unidos (EE.UU.) durante las protestas raciales que se desarrollan desde la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía.

Los disparos tuvieron lugar en el transcurso de las protestas que tenían lugar en el centro de Indianápolis y alcanzaron al menos a tres personas, explicó en rueda de prensa el jefe de la Policía de la ciudad, Randal Taylor, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN.

Las autoridades no dieron por el momento más detalles de cómo fue el tiroteo y pidieron a los ciudadanos que eviten la zona de los incidentes.

Las protestas y disturbios raciales volvieron este sábado 30 de mayo a las calles de distintas ciudades de Estados Unidos, con Mineápolis (Minesota) como epicentro, donde miles de personas se manifestaron contra la violencia policial contra los afroamericanos.

Una treintena de ciudades estadounidenses están siendo escenario de protestas por la muerte de George Floyd, un hombre de raza negra, que murió a manos de la policía el pasado lunes 25 de mayo en Mineápolis.

Lee también: Aumentan las protestas en EE.UU. por el asesinato de Georges Floyd

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias

 

Detenido un colaborador de Guaidó por las fuerzas de seguridad de Venezuela

Artículo anterior

La cápsula de SpaceX llegó a la EEI tras 19 horas de vuelo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas