Ahmad Abusaid recibió un disparo tras resistirse un robo en Maturín
0

DOBLE LLAVE – El cadáver de Juvenal Antonio Bravo Sánchez alias “El Juvenal” fue hallado este sábado por funcionarios de la Guardia Nacional en el sector el tanque, al sur del estado Aragua, cuando realizaban un operativo.

El cuerpo de Bravo junto a otros tres, se encontraban en avanzado estado de descomposición, por la posición en la que fueron encontrados se presume que los emboscaron mientras dormían.

“El Juvenal” uno de los líderes de la banda “el tren de Aragua” era un delincuente de alta peligrosidad y uno de los más buscados en el país.

Foto: cortesía

Se conoció que en 2015 traicionó a su mentor “El picure” quien fue abatido por las autoridades, por lo que se maneja la hipótesis de que este último pudo ser vengado por sus seguidores.

Asimismo, las autoridades evalúan que también pudo tratarse de una rebelión de sus lugartenientes quienes le habrían dado de baja. Dentro de los cuatro fallecidos se encontraba una mujer.

Con información de El Periodiquito

Ariadna García / @Ariadnalimon

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Nasralla denunció ante OEA fraude electoral en Honduras

Artículo anterior

Ledezma sigue firme contra crímenes de lesa humanidad

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas