El proceso se llevó a cabo en la institución militar a tempranas horas de la mañana de este sábado, en el que se detuvo también a otras 23 personas
0

DOBLE LLAVE – Un total de ocho sujetos abatidos fue el saldo que dejó un operativo de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este sábado en los edificios “Los Rusos”, ubicados en el interior de Fuerte Tiuna.

Los occisos fueron identificados como Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, alias El Catire; José Gregorio Pantoja, alias El Gollo; Eudomar Euclides Quijada Uga, Jhonny Heriberto Blanco Mecías y un sujeto conocido con el alias El Viejo.

Más información: Asesinan en El Valle a funcionario a Guardia de Honor de la Casa Militar

Durante el operativo fueron detenidas otras 23 personas, se incautaron 12 armas de fuego, cuatro artefactos explosivos y 217 municiones. Además, se recuperaron dos vehículos robados que tenían en el bloque 27: una Sport Wagon, placa AB2090M y un Renault Symbol, placa 7A0B2JG.

Entre los detenidos está Jean Carlos González Ariza, quien estaba requerido por el tribunal, José Luis Guerra Torres (31) y Fersen Manuel Hernández Torres (25), quienes poseían 15 envoltorios de cocaína.

De interés: Desmantelan a banda dedicada al robo de insumos médicos

Asimismo fue apresado el cabecilla de la banda de Toreto, Luis Miguel Meléndez Pérez (38) y dos de sus socios identificados como Jesús Rafael López Martínez (34) y Luis Jesús Montaño Martínez (39).

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de UN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Burberry dejará de usar pieles de animales en sus colecciones

Artículo anterior

Duque no mantendrá conversaciones con ELN hasta que liberen a rehenes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas