0

DOBLE LLAVE –  Los servicios de traslados buscan posicionarse en el mercado, por ello orientan sus esfuerzos a destacar en sus estrategias de mercadotecnia que van desde carpool, pranks y crosmarketing como lo hacen Uber y Lyft.

Ambas compañías apuestan por una estrategia similar que se basa en identificar los vehículos solicitados mediante luces.

En otras palabras las compañías utilizan una luz denominada “Beacon”, que se trata de un disco -con el logo- luminicente que se enciende de un color determinado al momento que un usuario solicita un auto.

Asimismo, el servicio está en fase de prueba en la ciudades de Newcastle, Miami, Denver y Nashville en Estados Unidos y está enfocado a facilitar a los clientes la identificación de su conductor, especialmente en horario nocturno cuando no se distingue bien se los modelos y color de los autos.

Las empresas empezarán a prestar el servicio al público a partir de enero, con el objetivo de ganar terreno en el mercado así como generar engagement con sus clientes.

Yisneidy Pérez

Con información de Merca 2.0

Obama: «Habrá represalias ante ataques extranjeros»

Entrada anterior

Billetes de Bs. 100 vigentes hasta el dos de enero

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply