El experto en ingeniería electrónica que trabajaba para Ford, Sherif Marakby, se une a Ford para desarrollar los aclamados automoviles sin conductor
0

DOBLE LLAVE – La plataforma de movilidad continúa implementando estrategias en su crecimiento empresarial y esta vez lo hace uniendo a sus filas al ex director de ingeniería electrónica de Ford en la búsqueda de consolidar la autonomía en sus vehículos.

Se trata de Sherif Marakby quién ahora ocupará el cargo de vicepresidente de programas mundiales de vehículos para Uber con el objetivo de encargarse del diseño manufacturero y labores de integración para el proyecto de la plataforma.

“La tecnología de conducción autónoma puede ayudar a impedir los cientos de accidentes automovilísticos que registran anualmente”, señaló el nuevo miembro de Uber.

La aplicación móvil de servicios de taxis no deja invertir esfuerzos para posicionarse como el número uno en cuanto a movilidad se trata y ahora se prepara, no solo para competir con plataformas similares, sino que con esta nueva estrategia de vehículos sin conductores se alista para competir con grandes como Google y la misma Ford.

Katriz Luna

Información de CNN Expansión.

 

Gobierno de Islandia sobrevive a moción

Artículo anterior

Hubo hurto en grupo dentro de una clínica

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas