0

DOBLE LLAVE – Twitter se impuso en el mundo de las redes sociales con su propuesta de mensajes en 140 caracteres, hoy 11 años después, las revoluciona al duplicar ese número a 280.

Uno de los primeros en estrenar la nueva opción fue el mandatario estadounidense, Donald Trump, conocido por ser un asiduo de la red social.

No obstante, la función ya venía estando disponible desde hace un par de semanas. Los fundadores de la compañía aseguran que recibieron una respuesta positiva por parte de sus usuarios al consultar si les agradaba la idea de extender los mensajes a 280 caracteres.

“¡Ampliamos el número de caracteres! Queremos que para todo el mundo sea más fácil y más rápido expresarse”, tuiteó el grupo en su cuenta oficial, mientras que su director-fundador Jack Dorsey escribió “140+140!” para hacer un guiño a la función.

En ese sentido, Twitter aseguró que su objetivo era hacer posible (la extensión) y mantener la velocidad y la brevedad que caracterizan a la plataforma. “Al observar los resultados (de la prueba), nos complace anunciar que alcanzamos nuestro objetivo y lanzamos el cambio en todos los idiomas”, agregaron.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de Montevideo Portal

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Justicia alemana pide legalizar el tercer género

Artículo anterior

Cada día es más temprana la edad de inicio de las relaciones sexuales

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas