0

DOBLE LLAVE – El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, indicó que la red social esta en la búsqueda del debate cultural en la famosa plataforma y para concretar la idea necesitan la ayuda de los usuarios.

Dorsey, asumió que Twitter no estuvo a la altura ni tomó cartas en el asunto en el pasado contra el acoso, las informaciones falsas, la manipulación de trolls y los tuits automáticos que se publicaban por cuentas falsas, además de los filtros burbujas.

“No estamos orgullosos de la forma en la que la gente se ha aprovechado de nuestro servicio o de nuestra incapacidad de reaccionar lo suficientemente rápido”, añadió Dorsey.

Hasta los momentos, la red social solo borra los tuits que violan las normas de uso del servicios, pero no se ha involucrado en el debate sano y autocritico.

“Ese es el enfoque que ahora necesitamos“, aseguró Dorsey, quien desde ahora buscará el consejo de expertos, pero también quiere que los usuarios den su punto vista de manera responsable.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Putin propone nuevos planes para reelección presidencial

Artículo anterior

Crean 22 nuevas escuelas en Miranda

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply