0

DOBLE LLAVE – Twitter se innova y pone a disposición de sus usuarios en todo el mundo una función para que estos puedan ocultar las respuestas a sus tuits.

Por lo que, la red social lanzó hace unos meses esta nueva herramienta a modo experimental en Canadá, entre otros países, y ahora la hace extensiva, y explican que “a partir de este jueves todos los usuarios podrán ocultar respuestas a sus tuits, una función más que permitirá gestionar las conversaciones”.

En este sentido, el objetivo es que los usuarios tengan una “buena experiencia” en la red y “puedan elegir si quieren modular o no las conversaciones que han iniciado, ocultando aquellos comportamientos abusivos o que no estén relacionados con el tema de conversación de ese momento”.

Asimismo, se conoció que la funcionalidad de ocultar respuestas se suma a otras herramientas de seguridad que ya están a disposición de los usuarios en la plataforma, como silenciar, filtrar el contenido sensible o filtrar las notificaciones.

Desde Twitter se recalcó que con esta nueva función los tuits no se borran sino que permanecen escondidos.

Detallan además que “cualquier persona puede elegir ocultar las respuestas a sus tuits, pero también cualquiera puede ver e interactuar con las respuestas ocultas pulsando un icono gris” que aparecerá a partir de ahora en los tuits.

De interés: La Universidad de Harvard creó una computadora con refrigeración líquida

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

WeWork despedirá a 2.400 trabajadores en todo el mundo

Artículo anterior

Papa Francisco pide a las religiones rechazar la globalizacion

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas