Twitter emplea nueva método de publicidad
0

DOBLE LLAVE – A partir de esta semana Twitter ha decidido lanzar en Latinoamérica un nuevo producto denominado “First View” que consiste en un video publicitario que será introducido en la parte superior de la cronología de los usuarios.

Guilherme Ribenboim vicepresidente de Twitter para Latinoamérica indicó que la propuesta “no es invasiva, es publicidad nativa y no impacta negativamente en el usuario”.

Las marcas que así lo deseen podrán comprar su espacio publicitario en la red social por un tiempo de 24 horas, en las que el vídeo será mostrado en los diferentes perfiles.

Compañías como AT&T, en México, y Natura, en Brasil han sido las primeras en pagar este nuevo modo de publicidad, pero sin embargo otras marcas de diferentes países se unirán en las próximas horas.

El vicepresidente de Twitter, indicó que el nuevo producto de mercadeo es un paso más hacia el uso del vídeo en esta red social.”Cada día, Twitter se convierte en la plataforma natural del vídeo. Se trata de una red móvil, ágil, y el consumo de contenido es muy rápido. Hemos realizado importantes inversiones en esta estructura y tenemos nuevos productos como Vine o Periscope”, declaró en Efe.

Angel David Quintero

Con información de globovision.

Fotografía de GettyImages.

Guatemala y El Salvador blindan su seguridad

Artículo anterior

Trastornos del sueño pueden avecinar Parkinson

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.