La nueva modalidad lleva por nombre “Conversación Secreta” y permitirá mandar notas entre cada persona con un código “end-to-end”
0

DOBLE LLAVE – La red social Twitter busca nuevas herramientas de seguridad para proteger las informaciones de los usuarios, por lo que trabajan para que los mensajes privados sean cifrados en poco tiempo.

De interés: Un malware podría espiar la información de tu WhatsApp

La nueva modalidad lleva por nombre “Conversación Secreta” y permitirá mandar notas entre cada persona con un código “end-to-end”, con la intención de que no caiga en manos equivocadas o de hackers.

La información fue anunciada por un grupo de estudiantes de ciencias de la computación en la Universidad de Massachusetts Dartmouth. Otra de las funciones que contará la función es que los mensajes se podrán mandar indistintamente entre usuarios, sin importar si se siguen o no. Además, se podrá activar en la interfaz si la persona lo desea.

Más información: iPhone ofrecerá a sus clientes nuevo cargador rápido

Twitter busca una herramienta que sirva para evitar casos como el de filtración de datos de Facebook o el de Telegram en Rusia, donde la aplicación fue censurada por no aportar informaciones para una investigación.

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Con información de Fayerwayer

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave

Sundde sanciona a 225 empresas venezolanas

Artículo anterior

Subaru comenzó a trabajar en un nuevo vehículo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas