El Ministerio de Interior informó que durante la semana pasada fueron apresadas más de 2 mil personas por su presunta vinculación con milicias terroristas
0

DOBLE LLAVE – El Ministerio de Interior en la capital turca de Ankara, informó que durante la semana pasada fueron detenidas un total de 2 mil personas bajo la sospecha de poseer vínculos terroristas.

De acuerdo con la información, 999 personas fueron apresadas por su presunta participación por el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), mientras que casi mil fueron detenidas por supuestos nexos con el clérigo islámico, Fethullah Gülen, grupo acusado por el Gobierno de Turquía del intento de golpe de estado perpetrado el 15 de julio del 2016.

Por otra parte, 70 sospechosos fueron detenidos por su probable vinculación con la milicia, Estado Islámico y 28 por nexos con grupos izquierdistas proscritos.

Todos los arrestos se llevaron a cabo durante 230 operaciones policiales que fueron lanzadas durante toda la semana con el objetivo de eliminar el terrorismo dentro del país.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Develan secretos del antiguo búnker de Mao

Artículo anterior

“Los Parrilla” pueden comer gratis en Burger King

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos