0

DOBLE LLAVE – El director del Consejo Superior de Turismos (Conseturismo), Leudo González, señaló a través de una entrevista que la afluencia de visitantes a regiones turísticas y sitios vacacionales en las principales regiones del país, disminuyó considerablemente a comparación de años anteriores.

González señaló que “la afluencia de visitantes a nuestras regiones turísticas por excelencia no ha sido igual que años anteriores. Hemos tenido muy poca ocupación hotelera, las pernoctas de los pocos que llegan han sido más reducida. El consumo también se ha visto mermado.”

De interés: Siete presuntos antisociales fallecieron durante un enfrentamiento con la FAES

Asimismo, el director de Conseturismo indicó que una de las razones principales de la baja actividad turística en el occidente del país, es la afectación del servicio de suministro de combustible en gran parte de los estados venezolanos.

En este sentido, González agregó que “sabemos que ha mermado muchísimo debido al tema de conexión terrestre, el elemento gasolina ha influenciado que la gente desestime ir a Mérida. No hay interés en ir a aventurar a estas regiones. La zona del occidente, la zona de Los Andes se ven muy afectadas por este elemento”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Siete presuntos antisociales fallecieron durante un enfrentamiento con la FAES

Artículo anterior

Chile envió avión cisterna para combatir incendio en la Amazonía

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos