0

DOBLE LLAVE – El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Sala Constitucional, dictó la prohibición de salida del país a los ciudadanos que fueron designados por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, como integrantes de la junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus empresas filiales. Esta decisión fue dada este jueves 14 de febrero.

De interés: Gobierno español aprueba “Ley Celaá” para la reforma educativa

Las autoridades informaron que la decisión está decisión está dirigida a las siguientes personas: Simón Antúnez, Gustavo Velázquez, Carlos Paisa, Ricardo Prada, David Smolanski, Luisa Palacios, Edgar Rincón, Oswaldo Núñez, Fernando Vera, Elio Tortolero, Andrés Padilla, Ángel Olmeta, Luis Urdaneta, Javier Troconis y Rick Esser.

El magistrado Juan Mendoza, informó que la medida está acompañada por la prohibición que tienen esas personas de gravar y enajenar bienes de su propiedad, así como el bloqueo temporal de sus cuentas bancarias mientras dure la investigación en su contra.

Por otra parte, se instruyó al Ejecutivo Nacional y al Ministerio Público iniciar las gestiones para trasladar a territorio venezolano a las referidas personas, en caso de que se encuentren fuera del país.

María Alejandra Guevara

Con información de EReporte

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en
nuestro canal de Telegram:
https://t.me/DobleLlave

Oposición siria calificó a Al Assad como promotor del terrorismo

Artículo anterior

Diseñarán condones que cambian de color para detectar enfermedades sexuales

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Destacadas