0

DOBLE LLAVE – El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó este viernes 22 de mayo a la empresa DirecTV Venezuela continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción, y además autorizó al Estado para la toma y posesión de los bienes muebles e inmuebles, así como de las sedes y oficinas de la compañía.

La constituyente María Alejandra Díaz informó que, la decisión deriva de la “medida arbitraria” de culminar sus operaciones televisivas y el cierre intempestivo de sus actividades en el país.

A través de un comunicado, el TSJ informó que, se dictaminó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) designar una junta administradora de la compañía para el restablecimiento inmediato del servicio, “y garantizar los derechos laborales de todos los trabajadores de la empresa”.

Además, se dispuso prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de DirecTV Venezuela, así como una prohibición de gravar y vender sus bienes o usar sus cuentas bancarias personales.

En este sentido, el organismo judicial destacó que, se retendrán la pagos automatizados “en protección a los usuarios suscriptores y hasta tanto no se materialice la continuidad del servicio e informar a la sala del TSJ”.

“Las medidas cautelares acordadas se harán extensivas a todas aquellas operadoras de televisión por suscripción que de manera intempestiva suspendan la prestación de sus servicios”, agregó el texto.

Quizás sea de su interés:Saab anunció detención de 66 implicados en “Operación Gedeón”

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Fanb realizó prueba misilística en La Orchila

Artículo anterior

Brasil podría convertirse en el segundo país con más casos de coronavirus

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas