Foto referencial de archivo
0

DOBLE LLAVE – El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, presentó este viernes 31 de enero el informe de gestión judicial correspondiente al año 2019 y Declaratoria de la Apertura de las Actividades Judiciales del año 2020.

“La justicia llegará con firmeza a los responsables de los daños que procuran hacerle a todo un país y a su pueblo noble y valiente”, y destacó que “la justicia llegará con firmeza a los responsables de los daños que procuran hacerle a todo un país y a su pueblo noble y valiente”, afirmó Moreno.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro, solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la instalación de una comisión reorganizadora del sistema judicial del país.

“Me atrevo a proponer a la ANC, ciudadano Diosdado Cabello Rondón, que la misma asuma y nombre una alta comisión para hacer una reforma profunda del Poder Judicial venezolano, y llevar a un cambio de todas las estructuras del poder Judicial en Venezuela”, indicó el mandatario nacional.

Además, designó a la vicepresenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, como líder de la comisión encargada del cambio, “para formar parte de esta comisión reorganizadora de todo el sistema de justicia de Venezuela que le de un nuevo impulso, nuevo empuje a la Constitución, a sus postulados y al sistema de justicia de manera integral”, expresó.

Quizás sea de su interés: Juan Guaidó se reunirá con los venezolanos en el centro de convenciones de Miami

Gabriela Morales

Con información de otros medios

UE dispuesta a mantener “relación” con Reino Unido

Artículo anterior

Guaidó afirmó que venezolanos viven una “guerra silenciosa”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas