0

DOBLE LLAVE – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trasladó a la titular de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y al líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, que no trabajará más con su partido hasta que renuncie a las investigaciones en marcha que buscan un posible ‘impeachment’.

Trump recibió este miércoles en la Casa Blanca a Pelosi y Schumer para hablar de un plan de infraestructuras en el que ambos partidos y el Gobierno llevan trabajando semanas para ultimar detalles, pero la reunión sufrió un giro inesperado.

Lee también: Canciller venezolano asegura que hay calma en su país

«He entrado en la habitación y les he dicho al senador Schumer y a la presidenta Pelosi; ‘Quiero hacer infraestructura, quiero hacerlo más que vosotros, soy muy bueno en eso porque es lo que hago, pero ¿sabéis qué? No podemos hacerlo en estas circunstancias, así que poned fin a estas investigaciones falsas», dijo.

Según la versión de Trump, el detonante fue unas declaraciones a la prensa que Pelosi hizo justo antes del encuentro en las que, aunque insistió en descartar un ‘impeachment’ acusó al magnate neoyorquino de «encubrimiento».

Por Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Diseñarán sensor para combatir el cólera en países en vías de desarrollo

Entrada anterior

Conoce a “Cosmic Dreams”, la nueva colección de Ushuva

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas