0

DOBLE LLAVE – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump señaló que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, es una «marioneta cubana».

Asimismo, invitó al ejército venezolano a rebelarse contra el jefe de Estado, a quién según el estadounidense «le quedan los días contados».

Durante un acto en la Universidad Internacional de Miami (Florida), Trump indicó que «los ojos del mundo entero están en ustedes. No se pueden ocultar de la elección que tienen delante. Los militares deben de acatar las órdenes del presidente autoproclamado, Juan Guaidó, o de seguir apoyando a Maduro, lo perderán todo».

De interés: Islandia reitera su apoyo a Juan Guaidó

El mandatario norteamericano expresó que el ejército venezolano debe permitir la entrada de la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos y los otros países del mundo, pese a la negativa de Maduro a autorizar que cruce la frontera. «Prefiere ver a su pueblo morir de hambre, que aceptar la ayuda humanitaria».

De igual manera, destacó que conocen la verdad del socialismo en Cuba, Venezuela y Nicaragua. «El socialismo promete prosperidad, pero trae pobreza. El socialismo promete unidad, pero trae odio y división. El socialismo promete un futuro mejor, pero lleva a la parte mas oscura de la historia. Siempre ocurre».

Durante el acto, el presidente de EE.UU. hablo de la lucha del piloto venezolano Óscar Pérez, quién aseguró murió en las manos de la policía venezolana. Asimismo, durante su discurso le dio la oportunidad a la mamá de Pérez para que dijera unas palabras y la misma, pidió justicia por la muerte de su hijo.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Condenan a agentes de Pinochet por crimen de estudiante

Artículo anterior

Honda Motor podría cerrar su planta británica dentro de dos años

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas