El multimillonario deberá ser confirmado como candidato entre el 18 y el 21 de julio
0

DOBLE LLAVE – El candidato a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, mantuvo este jueves reuniones con los legisladores republicanos en Washington, para intentar minimizar las dudas que han surgido en el partido sobre su capacidad de tener un buen papel en la Casa Blanca.

Las acciones del magnate, quien recientemente alabó al fallecido dictador iraquí Saddam Hussein, han creado un fuerte rechazo en el pueblo estadounidense y, al parecer, el partido no está ajeno a aquello. Sin embargo, el propio Trump aseguró el éxito de las conversaciones de este día.

“Tuve estupendos encuentros con republicanos en la Cámara y en el Senado”, informó el candidato a través de Twitter. Por su parte, Paul Ryan, presidente de la Cámara, aseguró que el partido se encuentra agradecido por escuchar los planes del posible sucesor de Obama.

Aunque, Trump, pareció lograr algunos avances con su ex rival en las primarias Ted Cruz, muchos otros miembros del partido no se mostraron conformes con las propuestas del multimillonario, que deberá ser confirmado como candidato en la convención republicana, que se celebrará del 18 al 21 de julio.

Yelimar Requena

Con información de dpa.

Wal-Mart Pay crea billetera electrónica

Artículo anterior

Confirman juicio contra Bill Cosby

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.