0

DOBLE LLAVE – Una de las medidas que ha causado mayor conmoción y hasta intriga en el mundo, es la que va relacionada a la frontera con México; y es que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sugerido que este miércoles aprobará alguna medida que se relacione a la construcción del muro para separar a México de EE.UU, esto aparentemente como medida en contra de la inmigración ilegal.

Según destacó el mandatario estadounidense en su cuenta oficial en twitter en horas de la noche del día martes, “gran día previsto mañana sobre a seguridad nacional. ¡Entre otras muchas cosas construiremos el muro!”.

De aprobar efectivamente una medida que suponga iniciar de alguna manera la construcción del muro fronterizo, el movimiento será una bofetada mayor a México al producirse en una jornada en la que una delegación de dos ministros del presidente Enrique Peña Nieto tiene previsto iniciar en Washington dos días de reuniones con altos cargos de la nueva Casa Blanca.

Según CNN, Trump destacó la importancia y su interés en deportar a los 11 millones de indocumentados, que es el estimado que reside en el país actualmente.

María Fabiola Maldonado

Con información dpa

 

Costa Rica construirá satélite climático

Artículo anterior

Toyota abrirá puestos de trabajo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas