0

DOBLE LLAVE –  Este jueves el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rechazó las acusaciones que existen respecto a que él esté de acuerdo con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange y también dijo ser un fanático de los servicios de inteligencia del país norteamericano.

A través de su cuenta en Twitter, la red social favorita del mandatario, escribió: “a los medios deshonestos les gusta decir que estoy de acuerdo con Julian Assange – Falso. Simplemente expongo lo que él expone. Le corresponde a la gente decidir sobre la verdad”.

Reiteró además su apoyo a los servicios secretos estadounidenses. “Los medios mienten para hacer que parezca que yo estoy en contra de la inteligencia, cuando de hecho soy un gran fan”, añadió.

La polémica inició cuando la CIA y el gobierno de Barack Obama acusaron a hackers rusos de intentar interferir en las elecciones presidenciales y Assange los desmintió, comentario del que Trump se hizo eco.

Se espera que el nuevo mandatario se reúna con los servicios de inteligencia para establecer como será el periodo de transición.

Alejandra Watts

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Jonathan Ernst

iPhone: 10 años sorprendiendo en tecnología

Artículo anterior

Coca Cola es demandada en los Estados Unidos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas