0

Si bien no es estrictamente una aplicación para hacer e-mail marketing, “TextUs.Biz” permite una interesante interacción con los clientes, especialmente en negocios que envían y reciben consultas o pedidos muy breves.

Esta herramienta ayuda a las personas que envían e-mail marketing a comunicarse con sus clientes únicamente por mensajes de texto, esto más que una limitación puede ser una ventaja para exprimir su creatividad y captar la atención de los clientes hablándoles de forma breve y concisa.

Si tu cliente requiere de imágenes sobre el producto, «JPEGmini” es recomendada para quienes envíen e-mails con fotos en alta calidad ya que puede reducir significativamente el tamaño del archivo sin perder resolución, para que sus clientes puedan recibir tus correos electrónicos sin problemas.

Conéctate con tus negocios

“Themeforest” ofrece comprar plantillas diseñadas para diferentes soluciones que pueden ser vistas en cualquier plataforma. Esto para quienes tengan conocimientos mínimos de diseño y desconozcan cómo realizar campañas de e-mail marketing, con plantillas que estén optimizadas para dispositivos móviles.

«MailChimp» es una de las herramientas para gestionar e-mail marketing más conocidas y completas que se pueden encontrar. Además, tiene su versión para dispositivos móviles, la cual permite gestionar campañas, administrar las listas de emails y ver estadísticas y reportes, entre otras funciones.

Estas recomendaciones son solo algunas a tener en cuenta para quienes deseen realizar campañas de e-mail marketing y garantizar su éxito.

JVC

Con información de: El Mundo

Cuando el amor es peligroso

Artículo anterior

Lo que debes saber acerca de las cámaras IP

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.