0

DOBLE LLAVE – La Asociación de Educación de Florida (FEA) se declaró «decepcionada» por la decisión de un Tribunal de Apelaciones de restablecer una orden para que las escuelas públicas den clases presenciales en medio de la pandemia y prometió seguir luchando para impedirlo, porque «hay vidas en juego».

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito falló en contra de la decisión del juez Charles Dodson, quien esta semana aceptó temporalmente una petición de FEA para que dejara en suspenso la orden de las autoridades de Florida de reabrir este mes las escuelas a pesar del COVID-19.

Florida, que mantiene su tasa de positivos en las pruebas diarias por debajo del 10 % desde hace más de 15 días, acumula 619.003 casos y 11.249 muertes (residentes y no residentes) de Covid-19 desde el 1 de marzo, según las cifras divulgadas este sábado por el Departamento de Salud estatal.

Fedrick Ingram, presidente de FEA, una organización sindical de la que forman parte mas de 145.000 maestros, dijo que «no se trata de cerrar escuelas o abrir escuelas«, sino de permitir que «los distritos locales hagan lo mejor para proteger a las familias locales».

Más información: MP imputó a cinco personas por caso de ajusticiamiento en Cabimas

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Empresas alemanas invierten menos en Rusia

Entrada anterior

Gobierno afgano da un nuevo paso para abrir negociaciones formales de paz con los talibanes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas