Cheryl Jacobus presentó la denuncia legal en abril del pasado año por cuatro millones de dólares
0

DOBLE LLAVE – La magistrada del Tribunal Supremo del estado de Nueva York anunció en días pasados que la demanda por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump no procederá. La denuncia fue hecha por la asesora política Cheryl Jacobus al inicio de la pasada campaña electoral.

La problemática surgió luego de unas declaraciones en televisión en las que Jacobus criticaba a Trump, a lo que este respondió con una serie de tweets en los que la llamaba “tonta” y “gran perdedora”. Supuestamente la hostilidad de la asesora se debía a que pidió trabajo en reiteradas ocasiones y fue rechazada por el entonces jefe de campaña de Trump, Corey Lewandowski.

A pesar de esto, la demanda no procedería ya que no hay forma de comprobar si efectivamente los tweets, a pesar de ser considerados humillantes y denigrantes, han perjudicado la imagen y carrera de Jacobus. Expresaban la opinión del entonces candidato presidencial, por lo que no hay certeza de la influencia a nivel laboral de los mismos.

Ninoska Moncada

Con información de dpa

Fotrografía REUTERS/Lucas Jackson

 

 

Uber lanzó Movement para informar el tráfico

Artículo anterior

Piden la creación de un “FBI europeo”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas