Las víctimas fatales fueron un adolescente de 16 años, un hombre de 45 y otro de 55 años
0

DOBLE LLAVE – Al menos tres personas muertas y otras 22 heridas ha sido el saldo que dejó el volcamiento de un autobús en una ruta cercana a la ciudad argentina de Mar del Plata, al sur del país, la mañana de este miércoles.

Según los primeros testimonios y pericias policiales, el vehículo se despistó y quedó tumbado en una cuneta inundada de un metro de profundidad en la ruta 2.

De interés: Al menos 12 muertos y cinco desaparecidos deja desbordamiento de río en Italia

El secretario de Salud regional, Nicolás Marini, informó que las tres víctimas son un adolescente de 16 años, un hombre de 45 y otro de 55 años. Se presume que los occisos murieron al quedar sumergidos en el agua acumulada en el cantero central de la autovía.

Sin embargo, las autopsias determinarán si la causa de fallecimiento fue por un golpe durante el accidente o por inmersión. Hasta ahora se desconocen aún las circunstancias del accidente.

Lee más: Detuvieron en Argentina a exfuncionario de Pdvsa por lavado de dinero

El autobús había partido de la localidad bonaerense de General Pacheco y tenía como destino final la ciudad balnearia de Miramar. Tenía programadas siete paradas en el trayecto.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de El Clarín.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Harvey Weinstein recibe nuevas acusaciones por ataque sexual

Artículo anterior

Consumir proteínas y nutrientes ayuda a nivelar la energía en el organismo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos