La mujer fue arrestada a finales de julio en el Aeropuerto Internacional de las Américas cuando se dirigía a Caracas con 105.927 dólares y 60.650 bolívares
0

DOBLE LLAVE – Un tribunal de República Dominicana dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción contra Luz Marina Guillén Morales, una venezolana detenida en un aeropuerto cuando se disponía a salir del país con 105.927 dólares ocultos en el doble fondo de una maleta.

La mujer fue arrestada a finales de julio en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), este de Santo Domingo. La acusan de intentar salir en un vuelo con destino a Caracas con 105.927 dólares y 60.650 bolívares.

Además, es vinculada a una red de dominicanos y venezolanos dedicada al lavado de activos producto del narcotráfico. La prisión fue dictada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo tras acoger una solicitud presentada en ese sentido por la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del país.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de EFE

AN suspendió receso y mantendrá sesiones fijas

Artículo anterior

Hacen propaganda electoral relacionada a Cristo en Perú

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply