0

DOBLE LLAVE – Una situación de rehenes en el Centro Penitenciario Fénix del estado Lara, culminó la tarde de este miércoles con el traslado de seis reos a otras cárceles del país.

En horas de la mañana la presencia de la Guardia Nacional había aumentado en el plantel, por lo que familiares de los reclusos vivieron momentos de angustia al no tener noticias.

Los reos del centro penitenciario se subieron al techo a eso de las 12:30 p. m. para hacerles seña a los familiares y exigir que fueran trasladados.

Seis personas estuvieron secuestradas durante el hecho, entre ellas la directora del penal, la subdirectora y cuatro custodios penitenciarios. Los delincuentes negociaron la vida de estos por el cambio de centro.

La situación este jueves según la periodista de sucesos Karina Peraza se mantiene calmada, luego de que los reclusos fueran canjeados.

Se conoció que dispusieron de al menos nueve autobuses para realizar el traslado. Por ahora familiares esperan información y la lista de privados de libertad trasladados.

Ariadna García / @Ariadnalimon

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

ONU sesiona este jueves para rechazar decreto de EE.UU.

Artículo anterior

Mercosur pide liberación de presos políticos en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos