El sistema de transporte masivo de Bogotá y Soacha interpondrá una acción judicial para no cancelar multa millonaria por indemnización
0

DOBLE LLAVE – En la ciudad de Bogotá la empresa Transmilenio el sistema de transporte masivo, interpondrá una  acción judicial para no pagar multa millonaria por indemnización.

La empresa a través de un comunicado ha señalado que respeta lo establecido por el tribunal arbitral pero rechaza la condena de pagar 52millones 200 mil dólares, a dos operadores privados del sistema de transporte, por retrasar el el funcionamiento del servicio en 9 años en la troncal hasta Soacha.

Asimismo, manifestaron que según las investigaciones Carmenza Mejía, presidenta del tribunal no tiene ninguna responsabilidad en el caso de Transmilenio, ya que no estaba obligada frente a los concesionarios a la implantación de las nuevas troncales de la fase II del Sistema

Para finalizar,  la empresa Transmilenio solicito un plazo ante los tribunales, para realizar el pago correspondiente. Cabe destacar que debe de presentar el 18 por ciento de las prestaciones de los concesionarios.

Yetsy Franco

Con información de Caracol

Nueva libra esterlina para Gran Bretaña

Artículo anterior

Terrorista usó una sola arma en Berlín y Milán

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply