0

DOBLE LLAVE – EL personal activo y jubilado de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, protestaron este jueves en la avenida Libertador a causa de los bajos salarios que perciben y otros beneficios que consideran como “insuficientes” y alejados a la realidad económica del país.

Juan Véliz, secretario general del sindicato de Trabajadores Activos de la Cantv denunció las condiciones en la que los empleados deben laborar y señaló que “No invierten en mantenimiento correctivo y preventivo, por lo tanto tenemos la situación actual. Cuando van a reparar una avería, no se atiende inmediatamente porque no hay capacidad de dar respuesta”.

De interés: Detienen a cuatro presuntos miembros del Estado Islámico en Turquía

Asimismo, expresó que en sectores como Los Jardines del Valle hay más de cinco mil averías del sistema ABA y les es imposible dar respuesta de manera momentánea por la falta de repuestos y personal.

Por su parte, el presidente de la asociación de Jubilados y Pensionados de la Cantv, Carlos Garrido, denunció que “tienen varios años desmejorando nuestro servicio de salud, CANTV cumple lineamientos que el gobierno nacional les indica y por eso violentan constantemente nuestros beneficios”.

Hace una semana, Véliz denunciaba que la empresa se encuentra al borde de un colapso general por la tecnología obsoleta que funciona a capacidad mínima.

Rubén Vásquez.

Con información de Agencias.

EE.UU. considera que Rusia realiza pruebas nucleares

Artículo anterior

CIDH instó a Daniel Ortega a esclarecer muertes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas