Los manifestantes se congregaron para exigir mejoras salariales y de beneficios para todo el personal empleado y pensionado
0

DOBLE LLAVE – Trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) junto con personal de las empresas de telefonía Cantv y Movilnet se han apostado la mañana de este jueves en las inmediaciones del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) para exigir mejoras salariales.

La protesta se suma a la movilización que realizaron este miércoles en la carretera panamericana que pedían al Ejecutivo un aumento del 2.000 por ciento en los salarios, además de homologación de todas las primas, aumentar las becas a los estudiantes y subir el seguro de HCM.

De interés: Trabajadores del IVIC protestan por sueldos dignos

Del mismo modo, trabajadores de las compañías telefónicas se sumaron a la concentración al tiempo de declarar “protesta permanente” en todas las calles del país.

“Nosotros somos trabajadores revolucionarios, pero estamos en la calle defendiendo con fiereza nuestro derecho, nuestro contacto colectivo. La Cantv y Movilnet están en emergencia”, expresó un dirigente sindical en las afueras del Ministerio.

Daniel Dolores / daleserrano_

Con información de El Nacional.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Países del G20 debatirán sobre las medidas comerciales de EE.UU.

Artículo anterior

Fiscalía francesa imputa a colaborador de Macrón

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos