Las exigencias emitidas por los empleados del ente van desde el incremento del salario hasta un aumento en los seguros médicos
0

DOBLE LLAVE – Este 1 de noviembre trabajadores, jubilados y pensionados del Banco Central de Venezuela (BCV) se encuentran a las afueras de la sede ubicada en Caracas exigiendo aumento de salarios y otros beneficios.

Foto cortesía.

Bajo las consignas de “Quiero un salario justo” y “Bancentralistas unidos”, los empleados cerraron la Avenida Urdaneta a la altura del edificio señalando que la escala de salarial no se ajusta a las necesidades actuales.

De interés: Trabajadores de Sidor protestaron para exigir mejoras salariales

De acuerdo con los funcionarios, toda la nómina del ente se encuentra percibiendo una cifra plana y menor a la que corresponde de acuerdo a las escalas establecidas.

Asimismo, aseguran que beneficios como el seguro médico o el crédito para la adquisición de viviendas no ha sido incrementado durante el paso de las últimas tres gerencias del ente.

Los trabajadores exigen la presencia de las autoridades del BCV, entre ellas el presidente del ente Calixto Ortega Sánchez, para realizar las exigencias correspondientes.

Redacción Doble Llave.

El 45% de los venezolanos que salió de su país vive en Colombia

Entrada anterior

Estudio revela posible vínculo entre el apéndice y mal de Parkinson

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas