0

DOBLE LLAVE – La Toyota a lo largo del tiempo se ha aprovechado de la industria del entretenimiento para hacer grandes campañas a sus automóviles; y es que la industria de los videojuegos es una de las más grandes, y en el caso de Street Fighter, es considerado uno de los más populares de la historia de los juegos de video.

De acuerdo a los datos de Cin, en México este título de juego se mantiene aún en el top 10 de los más jugados del 2016, ya sea en PC, o en consola, y es por esto que la Toyota aprovecha de hacer publicidad a sus nuevos vehículos a través de este videojuego.

Toyota, para aprovechar la celebración del 30 aniversario de Volver al Futuro, lanzó aquella campaña protagonizada por Doc Brown y Marty McFly, para sacarle aún más frutos a la industria del entretenimiento.

En esta campaña, Toyota se inspira en Street Fighter, desde sus personajes icónicos, hasta los que aparecen en el intro de Street Fighter II, y quienes lo han jugado alguna vez, saben que en el bonus Stage en que se se tiene que destruir un auto, se trataba justamente de un Lexus LS 400, la marca de lujo de la Toyota.

Ahora lanza el anuncio para promocionar el C-HR, uno de los más recientes modelos de la firma; en un comercial muy retro donde se encontrarán con Ryu, en la escena del bonus Stage, pero que en vez de destruir el vehículo, se sube a él y lo conduce a toda velocidad por los escenarios de videojuegos hasta que llega al combate final.

María Fabiola Maldonado

Con información de Merca 2.0

Accidente en Bolívar deja diez fallecidos

Entrada anterior

Nueva herramienta podría evitar accidentes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas