0

Toyota informó que ha decidido desarrollar un plan de ruta para eliminar de sus catálogos los autos convencionales que funcionan con gasolina, lo visto en Volkswagen ha hecho reflexionar a la marca y los ha impulsado a mirar hacia el futuro y centrarse en los autos completamente eléctricos que ayuden a proteger el ambiente.

Toyota que alcanzó el liderato de autos híbridos junto a Lexus  planea despedirse también de este sector y dirigir el 100% de sus productos a la caza del liderato en ventas de coches eléctricos que posee Tesla.

Los mercados energéticos y petroleros comienzan una pelea a muerte por comandar el mercado automotriz. El movimiento Toyota promete conducir a un alza mundial donde las decisiones estratégicas serán quienes finalmente definirán la rentabilidad de las marcas.

Para cubrir la demanda esperada las marcas han analizado apostar por las energías renovables, lo que podría significar un respiro para los exportadores de petroleo.

En cuanto a la existencia de carros con combustible han decidido mantener una producción mínima pensando en los países que no poseen infraestructura para coches eléctricos, razón por la cual momentáneamente la despedida no será definitiva. Sin embargo la empresa ha enfatizado en que analizarán las posibilidades para alcanzar la misión planteada.

YR

Con información de Estrategias de Inversión.

Fotografía de Gettyimages.

Escuelas tendrán prevención médica

Entrada anterior

Derechos Humanos no son absolutos ni relativos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.