Las marejadas afectarán a Bermudas, Bahamas, partes de la costa suroriental de EE.UU. y la mayor parte de las Antillas Mayores y las Menores
0

DOBLE LLAVE – La tormenta tropical Leslie seguirá fortaleciéndose en el Atlántico y puede transformarse en huracán en las próximas horas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), ubicado en Miami, Estados Unidos (EE.UU.).

De interés: ONU pide ayuda humanitaria urgente para unos 191 mil indonesios

El fenómeno climatológico tiene vientos sostenidos que alcanzan 95 km/h, se encuentra a 1.025 km de Bermudas y se desplaza en dirección oeste-suroeste a 11 km/h.

El Centro pronosticó que puede haber un lento giro hacia el suroeste o el sur en los siguientes días y también un reforzamiento gradual de los vientos.


La tormenta se extiende hasta 260 km de su centro y puede alcanzar categoría de huracán.

Las marejadas producidas por Leslie afectarán a Bermudas, Bahamas, partes de la costa suroriental de EE.UU. y la mayor parte de las Antillas Mayores y las Menores en los próximos días, de acuerdo con el reporte del NHC.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Diario Las Américas

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave 

Saime activa jornada de cedulación en centros educativos del país

Artículo anterior

Colombia prepara proyecto de ley para regular atención a venezolanos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos