0

DOBLE LLAVE – La madrugada de este jueves, 09 de enero, se registró un tiroteo tras una pelea en un bar en Nueva York, que al menos cobró la vida de dos personas.

En este sentido, la Policía de Nueva York informó que luego de “una discusión en el interior de un local, los implicados salieron a la calle en horas de la madrugada cuando uno de ellos disparó al otro”.

De esta forma, varios agentes que se encontraban patrullando en un arque cerca de la zona, lograron escuchar los disparos y acudieron al lugar de forma inmediata, solicitando al asaltante que tirase el arma y se tumbara al suelo, pero no tuvieron éxito.

Por lo que, tras la negativa del sujeto armado, la Policía disparó tres veces contra el atacante hasta que éste fue derribado.

Sin embargo, los dos hombres fueron trasladados a un hospital de la zona, donde se certificó su muerte.

Por otro lado, la Policía recuperó de la escena del crimen un total de dos armas de fuego que pertenecían a cada uno de los muertos, aunque aún no se pudo clarificar si el primero en fallecer llegó a disparar su pistola en algún momento.

Según las indagaciones, el hombre que recibió los disparos de la policía había salido de la cárcel con la condicional tras haber cumplido ocho años de prisión por su implicación en otro tiroteo.

De interés: Mueren 176 personas en el accidente de un avión ucraniano en Teherán

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Talibán asegura que las tensiones entre EE.UU. e Irán no afectará el proceso de paz

Artículo anterior

Grupo Internacional de Contacto considera que elección de Parra “no fue democrática”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas