0

DOBLE LLAVE – Una de las marcas de helados más conocida del país, la Tío Rico, sigue apostando al mercado nacional, ahora utilizando materia prima 100% venezolana, y es que frente a las dificultades económicas, la marca sigue confiando en su mercado.

Según destacó María Caterina Arguello, representante de la marca Tío Rico, en una entrevista a El Mundo Economía y Negocios, “nuestros helados ahora son más ricos y cremosos porque los estamos haciendo con materia prima 100% local”.

Así mismo, Arguello, se refirió a la estrategia de mercado que la empresa se encuentra realizando y que para este mes saldrá a través de la televisión y de la radio nacional; una campaña que cuenta con la participación de uno de los instrumentista del grupo Gaélica, la cual lleva por nombre “Chao, seriedad”, y que “invita a todos a disfrutar con responsabilidad y seriedad y a regalar un momento de diversión”.

Por otra parte, se pudo conocer, que las piezas fueron diseñadas por parte del equipo de marketing de la empresa, conjuntamente en alianza con la agencia de publicidad MMH, para lograr el objetivo final, según explicó Arguello.

María Fabiola Maldonado

Con información de El Mundo, Economía y Negocios

Ataque en Jordania deja cinco muertos

Artículo anterior

Detenidas 135 personas en Bolívar por hechos irregulares

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply