Una relación íntima con el consumidor
0

DOBLE LLAVE Una de las noticias más sonadas en el ámbito de negocio, fue la adquisición de Time Warner a manos de AT&T, compañía estadounidense de telecomunicaciones en Los Estados Unidos.

Ahora el CEO de Warner Bros, Jeffrey L.Bewkes, aseguró que empresa estará ofreciéndole a los televidentes anuncios de “productos en los que están interesado y no aquellos que necesitas ver”.

El comentario de Bewkes provocó fascinación en varios medios, en un momento en que esta compañía concretó su venta a AT&T. Ya que actualmente una publicidad en la televisión, pueda registrar ingresos entre 175 a 400 millones de dólares, según cifras de The Hollywood Reporter y Pwc.

Una relación íntima con el consumidor

La personalización de la publicidad es una práctica que muchas páginas webs y redes sociales han usado en estos últimos tiempos.

Consiste en buscar la data de los usuarios o los sitios que ha visitado en el internet, para así promocionarle algún producto o alguna oferta.

A partir de lo que dijo Warner Bros, en muy poco tiempo se podrán personalizar la publicidad desde los televisores de nuestras casas.

Alejandro Durán Bracamonte

Con Información de Merca2.0 

Niños mueren tras bombardeos en escuela siria

Artículo anterior

Muertos y desaparecidos tras Alud en Colombia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.