El hecho ocurrió en un zoológico en Inglaterra
0

DOBLE LLAVE — Rosa King, de 33 años de edad, y quien era cuidadora de un tigre en el Hamerton Zoo Park, en Inglaterra, murió luego de ser atacada por el animal cuando este ingresó en su recinto.

Varios trabajadores del zoológico intentaron distraer al tigre lanzándole trozos de carne, pero este los ignoró y atacó a la mujer, quien falleció en el mismo lugar. Luego del incidente, el recinto decidió evacuar a los visitantes y cerrar sus puertas indefinidamente.

«Un tigre entró en un recinto cercado con una cuidadora. Lamentablemente, la cuidadora murió en el lugar de los hechos. Se pidió a los visitantes que salieran del zoo. En ningún momento el animal se escapó del recinto», indicó un comunicado de la Policía del condado de Cambridgeshire, en el sureste de Inglaterra.

Recordemos que los animales que son criados en cautiverio son víctimas de tortura y graves daños psicológicos, por lo que son muchas las ocasiones en las que reaccionan de manera violenta y son sacrificados. No obstante, hasta el momento ese no ha sido el caso con este tigre.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de Veo Verde

En España apoyan emprendedores sexagenarios

Artículo anterior

Fiscal General introdujo documento ante el TSJ

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos