El juzgado de Brasilia dictaminó que la red comercial deberá pagar 3 mil reales a la mujer por ser víctima de “daños morales”
0

DOBLE LLAVE –   Mujer será indemnizada con 3 mil reales (aproximadamente 775 dólares) por parte de  una conocida red comercial de Brasil  tras ser obligada a limpiar el suelo del negocio en el que previamente había orinado su nieta de cinco años, anunció el juzgado de Brasilia.

De interés: Disidencia de las FARC dejan tres muertos

El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en un comercio de la marca «Lojas Americanas«, que posee sucursales en todo el país, cuando su nieta orinó en el suelo. Luego de lo ocurrido se ofreció a limpiarlo y pidió a una empleada del lugar un trapo para iniciar la acción.

Sin embargo, la trabajadora se negó en dárselo y  le dijo que no se preocupara. En este sentido, la fémina siguió comprando y posteriormente se dirigió hacer la fila para pagar,  cuando de repente un guardia se acercó a la nuera de la clienta, que estaba con ellas, y le pidió, presuntamente en forma agresiva, que limpiase la orina.

Cuando la nuera comenzó a limpiar, su suegra intentó filmar el momento e incluso recibió un empujón de parte del guardia. Luego recurrió a la justicia por considerar que había sufrido «daños morales«.

En la sentencia, el juzgado se pronunció de la siguiente manera: «El empleado presentó un comportamiento agresivo y no fundamentado, teniendo en cuenta que el infortunio ocurrió por la acción involuntaria de una niña de cinco años, todavía sin condiciones fisiológicas de retener sus necesidades«.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Diputados plantean incluir el matrimonio gay en Cuba

Entrada anterior

Crean robot que usa manos para apoyarse

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas