0

Orange Solar Tent es la experiencia del campista de siempre traída al siglo XXI, pues se trata de una tienda de campaña capaz de emitir una señal Wi-Fi y producir su propia energía solar para proporcionar calefacción, iluminar el interior o tener en medio una toma de electricidad para lo que necesites. No más lámparas que pierden batería justo cuando más las necesitas.

Además la Orange Solar Tent mantiene a los viajeros conectados a Internet sin importar el punto remoto en donde se encuentre tu aventura. Ahora que si lo que quieres es desconectarte puedes desactivar la conexión sin que la energía de la tienda se vea comprometida en ningún momento.

En caso de una emergencia, será mucho más fácil comunicarte con los cuerpos de rescate. Ya sabemos que en caso de incendios forestales, ataques de algún depredador o algún animal peligroso, el tiempo de respuesta es sumamente valioso

La empresa Kaleidoscope y la multinacional de las comunicaciones Orange son las responsables de este moderno concepto  que simboliza la evolución del campista.

Su diseño está confeccionado con una tela especial semi-fotovoltaica que absorbe directamente los rayos del sol para producir energía, además incorpora un dispositivo sensible a la luz que siga el sol aun cuando este sea tapado por algunas nubes o sencillamente desplazado por una fuerte tormenta.

 

YR

Con información de Ecoinventos.

EE.UU. y Rusia unidos para proteger el Ártico

Entrada anterior

Cancelan vuelos en Reino Unido por mal tiempo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación